Santa Alicia Sánchez-Camacho.

Creo que he pasado de admirar a Espe Aguirre a Ali Sánchez-Camacho, son las dos mujeres que más vidilla le dan a mi horita y media de ataque de ira cotidiano. Me dan argumentos para escribir y me emocionan cotidianamente con su apología de la ignorancia, la mala educación, la insensibilización, la incivilización y me dan un ejemplo claro de lo que es contrario al feminismo, tal como lo hacía Maggi Thatcher, actúan perdiendo todos aquellos valores que nos hacen feministas, es decir, se quieren parecer a los hombres, a los más violentos e idiotas por cierto. A parte de este hecho que a la vista esta, dicen una rastra de tonterías de manera habitual, por costumbre, porque se lo creen, por que son autenticas, neofascistas, pero autenticas. Ellas dicen las pelotudeces que piensan, son lo mejor de la camada, representan al PP en su más histriónica versión. Lo irónico es que Ali Sánchez-Camacho cuenta menos que cero. 
No digo que no haya votantes del PP en Catalunya, pero no creo que Ali sea la mejor representante/intermediaria que pueda existir entre Rajoy y Mas. No es que quiera ningunearla, ni en lo más remoto de mi cerebro se me ocurriría pensar que no  existe, es de las personas que confirman este hecho con la máxima: "hablo, quizás, en todo caso, más tarde, pienso, si tengo ganas, lo que he dicho, luego existo" en resumen existe porque jode. 
Ahora Ali no quiere que compremos urnas para la consulta, compra que desde mi punto de vista es un pelín prematura. Y más estando como estamos con necesidades sociales más acuciantes, pero os aseguro que con el dinero destinado a la consulta no salvamos a Catalunya de las salvajadas neoliberales de CiU, PP y La Caixa. 
Pero a Santa Alicia todo en ella, cual mártir, la lleva hoy a defender a los niños y niñas que viven en Catalunya, rasgándose las vestiduras. 
Que buena gente es Alicia, vive en el país de las maravillas, encerrada en su cuento, rodeada de muñecas de Famosa y luchando por acabar con el hambre en Catalunya. Me pregunto ¿Es hipócrita o se lo cree? hoy por hoy pienso que se lo cree, es de corazón franquista, su rol en la política es el de Barby privatzadora y luchadora por las buenas costumbres, es decir las de mantener una clara diferenciación entre las Señoras de Louis Vuitton y cirugía estética y la humanidad trabajadora, proletaria y obrera, es decir sus Gracita Morales de la limpieza. 
¿Sabe ella que a los niños y niñas que ella defiende en Catalunya la mayoría son  inmigrantes e hijos e hijas de parados de larga duración que ella desprecia con contundencia en otros discursos? Hoy le conviene defenderlos, para que no se compren urnas, mañana les quita las becas, la sanidad y el trabajo, total, aquí nadie se entera de nada. Capacidad que tienen para distraernos con la tontería. Genial Ali, estas bien aprendida. Con mujeres así para que queremos machistas, nos las arreglamos solitas para boicotearnos la igualdad de genero. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

La chulería de los hombres de estado. Advertimos que las imágenes de este blog pueden herir la sensibilidad.

XIV Congreso de antropología “Antropologías en transformación: sentidos, compromisos y utopías” (Valencia, 5,8 de septiembre de 2017)

Ahora estaremos cerca de la ignominiosa realidad: tenemos una Presidenta del Parlament en prisión.