Cadenitas de mensajes divinos.

El otro día me enviaron la enésima cadena de oraciones, si esas de pégala en tu muro, enviala a 500 personas y tu vida cambiará, etc. las conocemos todos.

Soy más que atea agnóstica, es decir que más que creer, porque al fin y al cabo creer que Dios existe es lo mismo que no creer. Es decir ninguna de las dos premisas son científicamente comprobables, así que me declaro agnóstica, aclaro: aquellos que pensamos que nos da igual que ese Señor exista o no. Si existe y es como los cristianos predican, tan buena persona, me perdonará ya que la fe es un don que a mi este Señor Dios no me ha otorgado, o será como sospecho un reverendo cabrón que se lava las manos con la historia del libre albedrío y se la pasa matando niños de sida en el tercer mundo y a mi me quemará en el infierno más profundo por incrédula y burlona, confirmando mi hipótesis de que, si existe no es buena persona porque a los cómicos no se nos quema en la hoguera, eso lo hacen los políticos. Y si no existe acabaré comida por los gusanos de Grissom del CSI "Las Vegas" por favor.
En fin a lo que iba, he pedido por favor a mis amigos que no me envíen cadenas religiosas, no las hago, no me interesan, no creo. A demás nadie mete dirección oculta y tu mail corre por esos mundos de Dios, valga la redundancia, sin control. No quiero que mi dirección de correo la pille la compañía tal y me llene de spam sobre el Viagra o tener la mala suerte de que me traiga un virus que se cargue mi PC y allí si que caigo en la más terrible de las depresiones.
Me he perdido, ahh, si, si: estaba yo muy preocupada por los males de este mundo cuando me llega una cadena de estas. Como se ve que Dios viene acompañado, como el pollo con patatas fritas, por angelitos, santitos, una señora madre y un señor padre putativo (que quiere decir según el DRAE:adj. Reputado o tenido por padre, hermano,etc., no siéndolo osea que nada de lo que os estáis imaginando) resumo, que me llega una cadena de un angelito de la guarda, de esos que tienen los niños cristianos. Mi hijo tenía un troll por eso será tan cabroncete. Como los males del mundo no los puedo solucionar y ese Señor Dios no esta por la labor, me puse a enviar la cadena con el power point del desgraciado angelito estilo Sarah Key, por Dios que cosa tan empalagosa. Al final tenia que pedir un deseo, que se me cumpliría dentro de los 15 minutos siguientes después de enviados los 15 mails. El deseo no os lo cuento porque es personal, ya sabéis tipo que me llame Fulanito y me invite a cenar con deportiva noche incluida, por llamar de alguna manera al sexo desenfrenado. Aún estoy esperando que el putto angelito (de putti, angelitos renacentistas, otra vez pensando mal?)de Sarah Key me traiga a Nicolas Cage vestido de cuero o al Fulanito en bermudas y sandalias veraniegas que para el caso da lo mismo. 
Si, vale, me diréis los creyentes que Dios no esta para esos menesteres, ¿pues para qué menesteres esta Dios entonces?, porque la verdad es que no lo veo por ningún lado. ¿Y los angelitos de la guardia de los chicos de Utoya donde estaban? ahhh! que angelitos somos todos, pero como estamos haciendo cadenas pelotudas en lugar de dedicarnos a educar en la paz , la igualdad de género y en contra de la xenofobia y el racismo. Será por eso que ese Señor Dios nos ha dado conciencia, si es que existe, Dios y la conciencia.

El angelito he dicho tipo Sarah Key no de Sarah Key.
Y sigo dejando a Facundo Cabral porque colgue el vídeo una semana antes de que su Dios se lo llevara de un tiro, no fue una  premonición es simplemente admiración por un poeta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La chulería de los hombres de estado. Advertimos que las imágenes de este blog pueden herir la sensibilidad.

XIV Congreso de antropología “Antropologías en transformación: sentidos, compromisos y utopías” (Valencia, 5,8 de septiembre de 2017)

La historia según Milo Manara y el feminismo del vello azul.