A mi me enseñaron que matando a los niños y a las niñas se mata el futuro.


No me gusta opinar sobre mi país de origen, en Argentina hace 30 años que no vivo. De lo que no sé intento no hablar. Pero a veces no puedo, porque claro, hay personas que amo aún, viviendo dentro de la República Argentina.


Cuando leí el articulo de El Imparcial pensé que era una exageración de un medio controlado por La Caixa y BVVA, bancos que como bien se sabe no son muy amigos de la Sra Fernández. Acto seguido fui a sangoogle a investigar y me encontré con el blog de un Hospital municipal, ONGs varias...que me decían que 3 de cada 10 niños argentinos pasan hambre. 
Que quede claro que a mi me importa un pimiento si los académicos de la lengua, en Argentina se independizan de la RAE peninsular y el Estado les apoya, me importa un carajo que los subsidios de la Sra Fernández estén mal gestionados y creen clientelismo, me importa un pimiento si emite billetes con el busto enrodetado de la Sra Eva Perón, me importa un comino si se pilla una rabieta del cojones (si se me disculpa el casticismo) con el referéndum de las Islas Fokland/Malvinas, así se coja, se pille o se agarre (para entendernos mejor en las dos lenguas) una úlcera, me paso por el forro que desentierren a su Sr marido y le hagan 25 autopsias para corroborar si se lo mato la CIA, ella misma o se le atravesó un carozo de aceituna, me importa una reverenda mierda que le de el gusto a los santos inocentes que le han votado y que le de el permiso de voto a los críos y crías de 16 años, no me interesa que la Sra Presidenta de los argentinos este peleada con el Papa, por mi que se tiren de los pelos hasta matarse o se hagan hermanos de sangre. Lo único que me jode soberanamente la hora de siesta dominguera y el resto de la semana es que aún no haya solucionado este endémico problema del hambre infantil. Bien, entonces ¿Para quién gobierna la Sra Fernández? Si no se gobierna para los hijos y las hijas del país, desde Tucumán a Tierra del Fuego, ¿Para quién se gobierna? De verdad no quiero saberlo.

Aquí tenéis los enlaces:

Comentarios

Entradas populares de este blog

La chulería de los hombres de estado. Advertimos que las imágenes de este blog pueden herir la sensibilidad.

XIV Congreso de antropología “Antropologías en transformación: sentidos, compromisos y utopías” (Valencia, 5,8 de septiembre de 2017)

Ahora estaremos cerca de la ignominiosa realidad: tenemos una Presidenta del Parlament en prisión.