Princesa no se haga la boba.

Princesa, las princesas Disney de los años '50 están pasadas de moda, hoy llevan arcos y flechas. Princesa las mujeres no firmamos ya nada sin leer, Princesa el libro "Cásate y se sumisa" ya no se lo creen ni las lectoras del Hola. El amor romántico Princesa no esta reñido con la inteligencia. Señora no se haga pasar por boba que ni así se gana el perdón, es más parece que insulta la inteligencia de género. Con lo feliz que me hace haber nacido mujer, siento, no sé porqué, que la natura me ha dado un plus, y Usted Princesa me hace sentir vergüenza de mi género. Es demasiado tarde Princesa, si no se ha divorciado es porque estaba de acuerdo. Diría más, creo que de los dos Señora, Usted es la mejor preparada para controlar esos chanchullos.
De tanto reírme casi me viene un espasmo  cuando hace dos días el Sr Navarro afirmó que la corona debía ser reforzada para poder gestionar y mediar en nuestro proceso a la independencia. ¿Es decir que su padre viejo, cascarrabias y con sus chocheces varias o su hermano de película y con su mujer emula triste, caricatura de Lady Di, decidan por nosotros? Por favor, con qué autoridad moral esos nobles nos representan. Son el producto de la endogamia. Y usted Princesa quédese en Suiza que le queda bien o váyase a Mónaco donde acaban los nobles emputecidos, embrutecidos, aburridos y en pudriéndose en la decadencia.

http://www.revistarambla.com/v1/sociedad/articulos/2165-la-infanta-solo-contesto-que-confiaba-en-su-marido?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Comentarios

Entradas populares de este blog

La chulería de los hombres de estado. Advertimos que las imágenes de este blog pueden herir la sensibilidad.

XIV Congreso de antropología “Antropologías en transformación: sentidos, compromisos y utopías” (Valencia, 5,8 de septiembre de 2017)

Ahora estaremos cerca de la ignominiosa realidad: tenemos una Presidenta del Parlament en prisión.